DE LA OREJA DE VAN GOGH. VERANO. CANCIONES ESPAÑOLAS ESCOGIDAS ACTUALES. DISCOGRAFIA. FOTOS.

la-oreja-de-van-gogh-01

Este mes hemos seleccionado una canción de un grupo con un enorme éxito y reconocimiento en España y que también ha traspasado fronteras internacionales: La oreja de Van Gogh.

Verano es una de sus mejores canciones, con más calidad y más aclamadas.

VIDEO DE LA CANCIÓN VERANO DE LA OREJA DE VAN GOGH.

La Oreja De Van Gogh . Verano.

Tirada en el sofá frente al ventilador
Verano veinte dieciséis
El aire viene y va
pero siempre me trae tu voz.

Lancé mi vida al mar
cuando todo acabo
Y lo único que nos envió
Fue mi colección de recortes mirándonos.

Quiero tocar tu puerta
Aunque nadie lo entienda
Volver a estar tan cerca
De ti.

Déjame pasarla la noche
Deja que me quede aquí
Que hoy es nuestro aniversario
Y no tengo a donde ir.

Vamos a tocar el cielo
Como la primera vez
Celebremos esta noche
Y te prometo no volver.

He roto mi manual
sobre cómo olvidar y todo me recuerda a ti
Las lágrimas se van, pero duele al respirar.

Perdida la canción de la chica de ayer
Así me siento yo sin ti
Es tarde ya lo sé
Pero quiero volverte a ver.

Quiero tocar tu puerta
Aunque nadie lo entienda
Volver a estar tan cerca
De ti.

Déjame pasarla la noche
Deja que me quede aquí
Que hoy es nuestro aniversario
Y no tengo a donde ir.

Vamos a tocar el cielo
Como la primera vez
Celebremos esta noche
Y te prometo que no…
Vengo con una maleta
Llena de vivir sin ti
Pero nada en este viaje
Me ha hecho nunca ser feliz.

Y es que llego tarde como siempre
Tarde siempre para mí
Que esta noche tengo frío
Y no sé dónde dormir

Tirada en el sofá frente al ventilador
Verano veinte dieciséis
El aire viene y va
pero siempre me trae tu voz.

 

la-oreja-de-van-gogh-02-portada

>> Biografía y discografía del grupo la Oreja de Van Gogh, en otra entrada del blog, pinchar aquí <<

 

La oreja de Van Gogh nuevo disco 2016

Academia Paraninfo. Cursos de español.

Calle Princesa, 70. 28011 Madrid. 

Teléfono: 915433139.

paraninfo@paraninfo.com

Cursos de español en Madrid

Deja un comentario

Archivado bajo Cancion española. Canciones españolas de ayer y hoy.

Responder

