RUTH LORENZO. RENUNCIO. CANCIONES ESPAÑOLAS ESCOGIDAS ACTUALES. DISCOGRAFIA. FOTOS.

ruth-lorenzo-01

Este mes hemos seleccionado la canción Renuncio, interpretada por la cantante Ruth Lorenzo, que se ha consolidado en el mundo de la música con una carrera en brillante progresión.

 

VIDEO DE LA CANCIÓN RENUNCIO DE RUTH LORENZO.

 

RUTH LORENZO. RENUNCIO (Letra)

Todo empezó un mes de Agosto
Rozábamos solo 15 años, pero supimos
que éramos el uno del otro.

Con el tiempo me convertí en mujer,
tú a mis ojos un superhéroe
y no quisimos jamás crecer.

Pero yo cometí un error
y no supimos pedir perdón.
Tú preferiste borrarme y yo

Renuncio al olvido, prefiero sentir el dolor
y saber que has existido.
Me niego, me niego a negarte
y es que prefiero partirme en dos
y saber que fuiste mío.

Como toda bella historia de amor
nos dejamos roto el corazón
intentando ser otra vez el uno del otro.

Ahora ella ha tomado mi lugar
y ya no sé como poder volver a amar.
Sigo esperando una señal
para saber que sigues sintiéndome
a través de cada atardecer,
yo ya sé que debería borrarte pero no.

Yo renuncio, renuncio al olvido
prefiero sentir el dolor
y saber que has existido.
Me niego, me niego a negarte
y es que prefiero partirme en dos
y saber que fuiste mío.

Uoh! Uoh! Uoh! Yo Renuncio (x2)

Renuncio, renuncio al olvido
prefiero sentir el dolor
y saber que has existido.
Me niego, me niego a negarte
y es que prefiero partirme en dos
y saber que fuiste mío.

ruth-lorenzo-02

Ruth Lorenzo Pascual nació en Vistalegre, Murcia, 10 de noviembre de 1982,

Es una cantante y compositora española, conocida por su participación en el concurso The X Factor en 2008. En 2014 fue elegida en una gala de preselección en la que competía con otros 4 candidatos para representar a España en el Festival de Eurovisión 2014 con el tema «Dancing in the Rain» , donde finalizó en 10ª posición.

 

ruth-lorenzo-03

 

En octubre de ese mismo año, lanzó su álbum debut, Planeta azul que logró alcanzar el nº1 en Itunes España. Planeta Azul fue reeditado bajo el título “Planeta azul Edición Especial” en 2015, añadiendo en la reedición versiones de canciones del disco anterior y temas inéditos.

ruth-lorenzo-07

Actualmente, tras haber realizado una gira a nivel nacional y haber participado en el show de Atresmedia, Tu cara me suena 4, donde resultó ganadora, se encuentra sumida en el que será su segundo álbum de estudio.

En septiembre de 2016 anuncia que será la encargada de cantar el himno del concierto “Por ellas” (22 de octubre 2016) organizado por Cadena 100 para recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama.

 

ruth-lorenzo-04

 

Discografía

Álbumes de Estudio

  • 2014: Planeta azul.

Reediciones

  • 2015: Planeta Azul, edición especial.

EP’s

  • 2011: Burn.

  • 2013: The Night.

  • 2013: Love is dead.

Singles

  • 2011: Burn.

  • 2013: The Night.

  • 2013: Love is dead.

  • 2014: Dancing in the Rain.

  • 2014: Gigantes.

  • 2015: Renuncio.

  • 2015: 99.

  • 2016: Voces.

Singles promocionales

  • 2010: Eternity.

  • 2015: Flamingos.

  • 2015: Patito Feo.

  • 2015: Echo.

ruth-lorenzo-05

Academia Paraninfo. Cursos de español.

Calle Princesa, 70. 28011 Madrid. 

Teléfono: 915433139.

paraninfo@paraninfo.com

Cursos de español en Madrid

Deja un comentario

Archivado bajo Cancion española. Canciones españolas de ayer y hoy.

Responder

