ENRIQUE BUNBURY. VEN Y CAMINA CONMIGO. CANCIONES ESPAÑOLAS ESCOGIDAS ACTUALES. DISCOGRAFIA. FOTOS.

ENRIQUE-BUNBURY-PORTADA

Este mes hemos escogido una canción muy popular en la actualidad: Ven y Camina conmigo. Está interpretada por Enrique Bunbury, un cantante con mucha experiencia y reconocimiento en la música española, no exento de juventud y talento.

 

VIDEO DE LA CANCIÓN VEN Y CAMINA CONMIGO DE ENRIQUE BUNBURY.

 

Enrique BunburyVen y camina conmigo

Camina conmigo un rato
un tramo tan sólo y hablamos después
mira la suela de mis zapatos
no están gastados y me viste correr

olvída lo que te enseñaron, no sirve a mi lado
¿qué puedes perder?
si quieres hacemos un trato
si aguantas el paso no me vuelves a ver

camina conmigo adelante
y dime por dónde debería seguir
es fácil hablar del pasado
un poco más complicado del porvenir

elíge el camino correcto
o el camino más corto
el que creas mejor, si quieres hacemos un trato
si aguantas el paso no me vuelves a ver

-estribillo-
ven y camina conmigo
cambiamos de piel
ven y verás que al final
no lo hice tan mal

-puente-
ven y sé fuerte
y que la suerte no te falte
ven y camina conmigo
cambiamos de piel

camina conmigo quiero ser testigo
ver lo que sabes hacer
que yo no te fallo
ni falto al respeto y mi palabra es de ley

exíge lo que me exigiste
lo que mereciste y que nunca te di
si quieres cerramos el trato
y si aguantas el paso no me vuelves a ver

estribillo + puente x2

 

 

>> Biografía y datos de Enrique Bunbury en la otra entrada del blog, sobre la canción Vino Tinto. Pinchar aquí<<

 

Enrique-Bunbury-07

 

Academia Paraninfo. 

Calle Princesa, 70. 28011 Madrid. 

Teléfono: 915433139. 

www.paraninfo.com

 

Cursos de español en Madrid

1 comentario

Archivado bajo Cancion española. Canciones españolas de ayer y hoy.

Una respuesta a “ENRIQUE BUNBURY. VEN Y CAMINA CONMIGO. CANCIONES ESPAÑOLAS ESCOGIDAS ACTUALES. DISCOGRAFIA. FOTOS.

  1. Pingback: Enrique Bunbury. Ven y Camina conmigo. Spanische Lieder gewählt Strom. Diskografie. Fotografien. | Paraninfo, Schule für Spanisch in Madrid

Responder

