MALU. QUIERO. CANCIONES ESPAÑOLAS ESCOGIDAS ACTUALES. DISCOGRAFIA. FOTOS.

Malu-01

Este mes hemos seleccionado una canción actual de mucho éxito: Quiero, está interpretada por una de las mejores cantantes españolas actuales: Malú.

 

VIDEO DE LA CANCIÓN QUIERO DE MALÚ:

 

Quiero de  Malú (Letra)

Me marché sin saber
Si le volvería a ver,
Sin pedirle las señas porque sé

Que al final lo de ayer
Sólo ocurre una vez
Y que a veces te empeñas

En creer que dar la vida
Es la mejor de las rutinas
Y también, que puede ser él
El que alegre cada día
Dando luz a cada esquina
Y no, mentiría
Ya no vuelvo a caer
He aprendido a lamerme las heridas
A poner el mundo bajo mis pies.
Levantarme y correr
Cada vez que una herida me lastima
Sé que algo bueno viene después.

Yo quiero, yo puedo,
Yo que he aprendido a respirar del cielo.
Yo quiero, yo puedo,
Yo puedo volar.
Vivir en libertad.

Nos volvimos a ver
Unos años después.
El destino lo quiso
Y así fue.

Debería volver
A marcharme otra vez
Pero a veces te empeñas…

En creer que es el destino
El mejor de los caminos
Y también, que puede ser él
El que alegre cada día
Dando luz a las esquinas
Y no, mentiría.

Ya no vuelvo a caer
He aprendido a lamerme las heridas
A poner el mundo bajo mis pies.
Levantarme y correr
Cada vez que una herida me lastima
Sé que algo bueno viene después.

Yo quiero, yo puedo,
Yo que he aprendido a respirar del cielo.
Yo quiero, yo puedo,
Yo puedo volar.
Vivir en libertad. (x2)

 

Malu-02

>> Discografía y biografía de Malú en otra entrada del blog. Pinchar aquí. <<

 

malu-05

 

malu-04

malu-06

PARANINFO. ACADEMIA DE ESPAÑOL EN MADRID.

CALLE PRINCESA, 70 1º.

TELÉFONO: 91 543 31 39

paraninfo@paraninfo.com

Cursos de español en Madrid

Deja un comentario

Archivado bajo Cancion española. Canciones españolas de ayer y hoy.

Responder

