PERDONA SI TE LLAMO AMOR. MALDITA NEREA. CANCIONES ESPAÑOLAS ESCOGIDAS ACTUALES. DISCOGRAFIA. FOTOS.

Maldita-Nerea-01

Este mes hemos seleccionado una canción actual de mucho éxito en el panorama musical: Perdona si te llamo amor.

Maldita Nerea es uno de los grupos principales del panorama actual español, que han llevado su éxito a Sudamérica.

 

VIDEO DE LA CANCIÓN PERDONA SI TE LLAMO AMOR, DE MALDITA NEREA.

 

Perdona Si Te Llamo Amor – Maldita Nerea (letra)

Y que duro es ver que todo lo que quieres
Se te escapa entre las manos.
Entender que tú ya no, y que yo sí, me quedo aquí sentado,
Viendo como un para siempre se convierte en un amor equivocado.
A partir de ahora no,
No quiero a nadie, a nadie, aquí a mi lado.

Ay, ay, ay,
Ya está, se va encendiendo solo
Es como un huracán dentro de ti que va incendiando todo.
Ay, ay, ay,
Ya está, te llega en un segundo se queda en ti,
En mi, aquí y ahora, y que se acabe el mundo.

Y si dices que no entiendes, te dirá que lo has sentido,
Que no puedes detener aquello que ya está contigo.
Y no importa lo que creas esto es tu, mi, me conmigo,
Y perdona si te llamo amor, pero yo no lo decido.

Tú dirás lo que tú quieras, pero ya me necesitas, tenlo claro.
Aunque tú me digas no, yo seré sí, mis besos serán disparos.
Pararé cuando me creas, tú no sabes cómo y cuánto te he esperado,
A partir de ahora yo haré que tú me quieras aquí a tu lado.

Ay, ay, ay,
Ya está, se va encendiendo solo
Es como un huracán dentro de ti que va incendiando todo.
Ay, ay, ay,
Ya está, te llega en un segundo se queda en mi,
En ti, aquí y ahora, y que se acabe el mundo.

Y si dices que no entiendes, te dirá que lo has sentido,
Que no puedes detener aquello que ya está contigo.
Y no importa lo que creas esto es tu, mí, me conmigo,
Y perdona si te llamo amor, pero yo no lo decido, no lo decido.

Tú dirás lo que tú quieras, pero ya me necesitas, tenlo claro,
A partir de ahora, yo, haré que tú, te quedes aquí a mi lado.

Y si dices que no entiendes, te dirá que lo has sentido,
Que no puedes detener aquello que ya está contigo.
Y no importa lo que creas esto es tu
Primer conmigo, y perdona si te llamo amor, pero yo no lo decido.

Ay, ay, ya,
Ya está, se va encendiendo solo
Es como un huracán dentro de ti que va incendiando todo.

Tú no puedes detener aquello que ya está contigo.
Y perdona si te llamo amor.

Maldita-Nerea-02

Maldita Nerea es un grupo musical español de pop que nació en Murcia. Liderado por Jorge Ruiz (Murcia, 1975). Desde el lanzamiento de “El Secreto de las Tortugas” se ha consagrado como uno de los principales grupos de todo el panorama nacional y también como uno de los más internacionales en Iberoamérica. El grupo lo componen Jorge Ruiz, Luis Gómez,Rafa Martin, Tato Latorre y Serginho Moreira.

 

Maldita Nerea tiene su propio club de fans, son conocidos como “Tortugas”, nombre que reciben por el logotipo del grupo y el primer disco suyo que alcanzó el éxito. Igualmente, el grupo cuenta con un campamento de verano, el Maldita Beach Rock (Más conocido como MBR), que capitanea Luis Gómez.

En el año 2014 el grupo murciano empieza su gira “Mira Dentro”, que se está desarrollando en la actualidad.

 Maldita-Nerea-03

Discografía

Cuarto Creciente (2003)

N.º
Título
Duración
1.
«Se está haciendo tarde»  
3:50
2.
«Ninguno de dos»  
3:28
3.
«Mi rey y yo»  
4:00
4.
«Te hablaré»  
4:01
5.
«Cariño yo solo quiero llamar»  
4:01
6.
«Aunque ni siquiera existas»  
3:59
7.
«Seis»  
5:06
8.
«Que no es verdad»  
4:05
9.
«Sabes demasiado»  
3:25
10.
«Cuarto creciente»  
5:37
Maldita-Nerea-04

Maldita Maqueta (2004)

N.º
Título
Duración
1.
«La canción de Ana»  
 
2.
«Cuarto creciente»  
 
3.
«Ninguno de dos»  
 
4.
«Quiero verte alrededor»  
 
5.
«Sabes demasiado»  
 
6.
«Mi rey y yo»  
 
7.
«Se está haciendo tarde»  
 
8.
«Mi pequeño invierno»  
 
9.
«Cariño yo solo quiero llamar»  
 
10.
«Te hablaré»  
 
11.
«Seis»  
 
12.
«La gran mentira»  
 
13.
«Kántamelade» (con lagarto amarillo)
 
Maldita-Nerea-05

El secreto de las tortugas (2007)

N.º
Título
Duración
1.
«El secreto de las tortugas»  
4:08
2.
«Abrí los ojos»  
3:25
3.
«Piedra, papel o tijera»  
4:29
4.
«Con trocitos»  
4:08
5.
«Por eso» (kantamelade)
5:19
6.
«La raya»  
4:03
7.
«Hace tiempo que dices»  
3:42
8.
«Su película»  
4:01
9.
«Después de todos estos años»  
3:15
10.
«Todo está perfecto»  
4:10
11.
«El secreto de las tortugas» (con Los Delinqüentes)
4:08
Maldita-Nerea-06

Es un secreto… No se lo digas a nadie (2009)

N.º
Título
Duración
1.
«Por el miedo a equivocarnos» (Inédita)
4:02
2.
«Cosas que suenan a…» (Inédita)
4:36
3.
«Tu mirada me hace grande» (Inédita)
4:18
4.
«Ninguno de dos» (Nueva versión)
3:38
5.
«Adiós» (Nueva versión)
5:46
6.
«Se está haciendo tarde» (Nueva versión)
4:22
7.
«Seis» (Nueva versión)
5:01
8.
«El secreto de las tortugas» (Nueva versión)
4:08
9.
«Con trocitos»  
4:08
10.
«Piedra, papel o tijera»  
4:19
11.
«Por eso» (Kantamelade)
5:19
12.
«La raya»  
4:03
13.
«Abrí los ojos»  
3:25
14.
«Hace tiempo que dices»  
3:42
15.
«Su película»  
4:01
16.
«Después de todos estos años»  
3:15
17.
«Todo está perfecto»  
4:10

Fácil (2011)

N.º
Título
Duración
1.
«Fácil»  
4:46
2.
«¿No podíamos ser agua?»  
4:02
3.
«El error»  
3:54
4.
«El último día»  
4:02
5.
«En el mundo genial de las cosas que dices»  
4:13
6.
«Con lo que nos hemos dado»  
4:08
7.
«Sobraron precipicios»  
3:57
8.
«Verso acabado. Punto.»  
4:13
9.
«El inventario»  
3:38
10.
«No queda nadie»  
3:55
Mucho + Fácil (2012)
N.º
Título
Duración
1.
«La respuesta no es la huida»  
4:47
2.
«Hecho con tus sueños»  
3:57
3.
«Veré la estrella»  
3:34
4.
«Fácil»  
4:46
5.
«¿No podíamos ser agua?»  
4:02
6.
«El error»  
3:54
7.
«El último día»  
4:02
8.
«En el mundo genial de las cosas que dices»  
4:13
9.
«Con lo que nos hemos dado»  
4:08
10.
«Sobraron precipicios»  
3:57
11.
«Verso acabado. Punto.»  
4:13
12.
«El inventario»  
3:38
13.
«No queda nadie»  
3:55

Mira Dentro (2014)

N.º
Título
Duración
1.
«Mira dentro»  
4:09
2.
«Mi única verdad»  
4:27
3.
«Perdona si te llamo amor»  
3:31
4.
«No pide tanto, idiota»  
3:44
5.
«La canción que no termina»  
3:24
6.
«Te merece la pena»  
4:01
7.
«Me contó (La canción de los equivocados)»  
3:41
8.
«Lo que tu prefieres»  
3:58
9.
«Con una estrella en cada mano»  
3:52
10.
«Nunca estarás sola»  
4:22
11.
«La respuesta no es la huída (Versión acústica)» (Bonus Track)
3:46

 

PARANINFO. ACADEMIA DE ESPAÑOL EN MADRID.

CALLE PRINCESA, 70 1º.

TELÉFONO: 91 543 31 39

paraninfo@paraninfo.com

Cursos de español en Madrid

Deja un comentario

Archivado bajo Cancion española. Canciones españolas de ayer y hoy.

Responder

