MI MUNDO SIN TI. SORAYA ARNELAS. CANCIONES ESPAÑOLAS ESCOGIDAS ACTUALES. BIOGRAFIA. DISCOGRAFIA. FOTOS.

MI MUNDO SIN TI. SORAYA ARNELAS.

Soraya Arnelas-01

Este mes hemos seleccionado una canción actual e intensa: Mi mundo sin ti.

Es una canción de la excelente cantante Soraya Arnelas. Tiene una voz de gran calidad, unida a una gran capacidad interpretativa, una excelente puesta en escena y mucho carisma y belleza.

VIDEO DE LA CANCIÓN MI MUNDO ERES TÚ DE SORAYA ARNELAS:

 

LETRA DE  ‘MI MUNDO SIN TI’ DE SORAYA ARNELAS:

¿Que es mi mundo sin ti?
Sin mis manos atadas a tus pies
Que es mi mundo sin ti
Sin tu forma de hacer todo al revés
Que es mi mundo sin ti
Ahora que sin dudar te dije adiós
Que es mi mundo sin ti
Alejar este abismo entre los dos
Márchate y llora por mi
Que has perdido tu oportunidad
Me engañaste
Y ahora tendrás que sufrir
Porque ya no quiero verte,
Ya no quiero verte,
Ya no quiero verte mas
Por mi te puedes ir al cuerno
Basta ya de tus mentiras y tu falsa forma de amar
Cocínate en tu propio infierno
Sin mi amor
Anda llórale a ella y trágate tu dolor
¿que es mi mundo sin ti?
El opuesto al desierto de tu amor
Que es mi mundo sin ti
El lugar donde fuiste el perdedor
Que es mi mundo sin ti
Un jardín donde puedo respirar
Que es mi mundo sin ti
Donde llegue mi amada de verdad
Tuyo fue mi corazón
Ya no vengas a pedir perdón
Tus mentiras ahora tendrás que pagar
Porque ya no quiero verte,
Ya no quiero verte,
Ya no quiero verte mas
Por mi te puedes ir al cuerno
Basta ya de tus mentiras
Y tu falsa forma de amar
Cocínate en tu propio infierno
Sin mi amor
Anda llórale a ella y trágate tu dolor
Por mi te puedes ir al cuerno
Hoy me marcho de tu vida
Para no volver nunca mas
Y si te encuentro
Ni me acuerdo que te vi
Porque no cambio por nada
Ahora mi mundo sin ti
¿que es mi mundo sin ti?
Por mi te puedes ir al cuerno
Basta ya de tus mentiras
Y tu falsa forma de amar
Cocínate en tu propio infierno
Sin mi amor
Anda llórale a ella y trágate tu dolor
Por mi te puedes ir al cuerno
Hoy me marcho de tu vida
Para no volver nunca mas
Y si te encuentro
Ni me acuerdo que te vi
Porque no cambio por nada
Ahora mi mundo sin ti
Por mi te puedes ir al cuerno
Basta ya de tus mentiras y tu falsa forma de amar
Cocínate en tu propio infierno
Sin mi amor
Anda llórale a ella y trágate tu dolor
Por mi te puedes ir al cuerno
Hoy me marcho de tu vida
Para no volver nunca mas
Y si te encuentro
Ni me acuerdo que te vi
Porque no cambio por nada
Ahora mi mundo sin ti
Por mi te puedes ir al cuerno!!

Soraya Arnelas-02

Soraya Arnelas Rubiales nació en Valencia de Alcántara, el 13 de septiembre de 1982.

Es conocida como Soraya.

Ees una cantante española de música popdance.

Tras darse a conocer en 2005 en el programa Operación Triunfo, debutó discográficamente ese mismo año con Corazón de fuego, bajo el sello Santander Records, propiedad del compositor y productor Kike Santander. Hasta 2013 ha publicado seis álbumes de estudio, dos reediciones y 15 singles.

El 16 de mayo de 2009, participó como representante de España en el Festival de Eurovisión, con el tema La noche es para mí.

Algunos de sus temas más exitosos han sido “Mi mundo sin ti”, “Self control”, “La noche es para mí”, “Live your dreams”, “Sin miedo”, “Corazón de fuego”, “Dreamer”, “Feeling you” , “Con fuego” o recientemente “Plastic”.

Soraya Arnelas-03

Discografía

Álbumes de estudio

  • 2005: Corazón de fuego

  • 2006: Ochenta’s

  • 2007: Dolce vita

  • 2008: Sin miedo

  • 2010: Dreamer

  • 2013: Universe in me

Sencillos promocionales

  • 2005: “Mi mundo sin ti

  • 2005: “Corazón de fuego

  • 2006: “Self Control

  • 2006: “Call Me

  • 2007: “La Dolce Vita

  • 2007: “Words

  • 2008: “Sin miedo

  • 2009: “La noche es para mí

  • 2009: “Caminaré” (con Kate Ryan)

  • 2010: “Live Your Dreams” (con Antoine Clamaran)

  • 2010: “Dreamer

  • 2011: “Stick Shift” (con Antoine Clamaran)

  • 2012: “Feeling You” (con Antoine Clamaran y Vince M)

  • 2013: “Con fuego” (con Aqueel)

  • 2013: “Plastic

  • 2014: “Neon Lovers”

Soraya Arnelas-04

TV:

  • 2005: Operación Triunfo (Concursante)

  • 2006: Mira quién baila (concursante en una edición especial)

  • 2006-2007: El club de Flo (concursante en el concurso de monólogos en la 2ª temporada)

  • 2009: La batalla de los coros (mentora del coro azul, quedó en 2º puesto)

  • 2009-2010: Canta si puedes (concursante, especial de Nochevieja 2009) 62

  • 2010: Generación de estrellas (miembro del jurado)

  • 2010: Adivina quién viene a cenar esta noche (artista invitada)

  • 2011: Juntos

  • 2011: Tu cara me suena (artista invitada)

  • 2011: Atrapa un millón (artista invitada)

  • 2012: Pasapalabra (concursante)

  • 2012-2013: Cabaret Olé (co-presentadora)

  • 2013: Pasapalabra (concursante, especial Disney)

  • 2013: Mira quién salta (artista invitada especial en la gala final)

  • 2013: Así nos va (artista invitada)

  • 2013: Tu cara me suena (artista invitada)

  • 2014: ¡A bailar! (Concursante)

Soraya Arnelas-05

Academia Paraninfo. Cursos de español.

Calle Princesa, 70. 28011 Madrid. 

Teléfono: 915433139.

paraninfo@paraninfo.com

ESCUELA DE ESPAÑOL EN MADRID

Deja un comentario

Archivado bajo Cancion española. Canciones españolas de ayer y hoy.

Responder

