EL TAMBORILERO. RAPHAEL. CANCIÓN DE NAVIDAD. CANCION PARA EL RECUERDO. CANCIONES ESPAÑOLAS ESCOGIDAS.

EL TAMBORILERO. RAPHAEL.

RAPHAEL. YO SOY AQUEL.

Este mes, y por la cercanía del día de los Reyes Magos, hemos seleccionado la canción El tamborilero.

Es una canción de Raphael, una canción con mucha solera y emblemática en el mundo de la música. La calidad vocal de Raphael y la dimensión del artista convierten a El Tamborilero como uno de los mejores villancicos en español.

VIDEO DE LA CANCIÓN EL TAMBORILERO, DE RAPHAEL.

El tamborilero, de Raphael. (Letra)

El camino que lleva a Belén,
Baja hasta el valle que la nieve cubrió
Los pastorcillos quieren ver a su rey
Le traen regalos en su humilde zurrón.
Ropo pom pom, ropo pom pom.

Ha nacido en un portal de Belén
El niño Dios.

Yo quisiera poner a tus pies
Algún presente que te agrade, Señor,
Mas tu ya sabes que soy pobre también
Y no poseo más que un viejo tambor,
Ropo pom pom, ropo pom pom.

En tu honor frente al portal tocaré
Con mi tambor.

El camino que lleva a Belén,
Yo voy marcando con mi viejo tambor;
Nada mejor hay que yo pueda ofrecer,
Su ronco acento es un canto de amor.
Ropo pom pom, ropo pom pom.

Cuando Dios me vio tocando ante él,
Me sonrió.

raphael-03

>> Si quereis leer una biografía breve del gran Raphael, en otra entrada del blog, pinchar aquí <<

Raphael. Yo soy aquel.

Raphael.

PARANINFO. ACADEMIA DE ESPAÑOL EN MADRID.

CALLE PRINCESA, 70 1º.

TELÉFONO: 91 543 31 39

Escuela de español. Cursos de Español en Madrid.

Deja un comentario

Archivado bajo Cancion española. Canciones españolas de ayer y hoy.

Responder

