ELEFANTES. QUE YO NO LO SABIA. CANCIONES ESPAÑOLAS ESCOGIDAS ACTUALES. BIOGRAFIA. DISCOGRAFIA. FOTOS.

ELEFANTES. QUE YO NO LO SABIA.

Elefantes-grupo-musica-01

Este mes hemos elegido una canción romántica: Que yo no lo sabía. Una canción excelente con el estilo característico del grupo español Elefantes.

 

VIDEO DE LA CANCIÓN  QUE YO NO LO SABIA DE LOS ELEFANTES:

QUE YO NO LO SABIA. ELEFANTES. (LETRA).

Que yo no lo sabía quien me lo iba a decir
Que solo con tu sonreír
Inundarías todo mi ser de alegría
Y yo no lo sabía

Que me podía encontrar algo tan dulce como tu
Eres lo más bonito que he visto en mi vida
Y yo no lo sabía

Y si me vuelvo loco es al sentir que
Hay tantas cosas que vivir
Y yo sin ti no lo sabía

Por la calle no hago más que sonreír
Y es que todo el tiempo estoy pensando en ti
Que le voy hacer

Es curioso como hay días en los que
Todo es magia todo es arte ya lo vez
No puedo callar mi deseo de ser
El loco que esta rendido aquí a tus pies

Y yo no lo sabía quien me lo iba a decir
Que solo con tu sonreír
Inundarías todo mi ser de alegría
Y yo no lo sabía

Que me podía encontrar algo tan dulce como tu
Eres lo más bonito que he visto en mi vida
Y yo no lo sabía

Y si me vuelvo loco es al sentir que
Hay tantas cosas que vivir
Y yo sin ti no lo sabía

Anquee hable la gente solo oigo tu voz
Completamente borracho por tu amor
Que pesado estoy

Pero es que tampoco me quiero callar
Mas bien al contrario yo quiero gritar
Que soy muy feliz si estas junto a mí
Te quiero a morir estoy loco por ti

Y yo no lo sabía quien me lo iba a decir
Que solo con tu sonreír
Inundarías todo mi ser de alegría
Y yo no lo sabía

Que me podía encontrar algo tan dulce como tu
Eres lo más bonito que he visto en mi vida
Y yo no lo sabía

Y si me vuelvo loco es al sentir que
Hay tantas cosas que vivir
Y yo sin ti no lo sabía

Y yo no lo sabíaaa
Y yo no lo sabíaaa

Elefantes-grupo-musica-02

Elefantes. Grupo Musical.

Elefantes fue un grupo español de música Pop, que se mantuvo en activo de 1994 a 2006.

Se caracterizarón por una cantidad considerable de presentaciones en vivo, y actos benéficos.

Shuarma es el nombre artístico de Juan Manuel Álvarez Puig, músico español nacido en Barcelona el 13 de octubre de 1972. A partir del año 2006 comenzó su carrera en solitario.

Miembros:

  • Jordi Galera – <batería, cajón flamenco>

  • Shuarma – <voz solista, guitarra acústica, composición>

  • Julio Cascán – <bajo>

  • Hugo Toscano – <guitarra>

  • Jaime de Burgos – <piano, teclados, acordeón>

Elefantes-grupo-musica-03

Discografía

Álbumes

  • El hombre pez – (1998)

  • Azul – (2000)

  • Azul en acústico – (2001)

  • La forma de mover tus manos – (2003)

  • La forma de mover tus manos y otros paisajes – (CD|Doble CD)

  • Somos nubes blancas – (2005)

  • Gracias – (2006) – (CD|Doble CD recopilatorio + DVD (Concierto + Videoclips))

EP

  • Elefantes – (1996)

DEPEDRO

Singles

  • El hombre pez – (AZ, 1998)
  • Azul – (EMI, 2001)
  • Piedad – (EMI, 2001)
  • Se me va – ([EMI, 2001)
  • Me gustaría poder hacerte feliz (single promocional emi, 2001)
  • Me falta el aliento – (single promocional emi, 2003)
  • Que yo no lo sabía – (single promocional emi, 2003)
  • Que yo no lo sabía, con Antonio Vega – (single promocional emi, 2003)
  • Tan difícil como amar – (single promocional emi, 2003)
  • Al olvido – (single promocional emi, 2004)
  • Somos nubes blancas – (single promocional emi, 2004)

Elefantes-grupo-musica-05

Academia Paraninfo. 

Calle Princesa, 70. 28011 Madrid. 

Teléfono: 915433139. 

www.paraninfo.com

Escuela de español. Cursos de Español en Madrid.

Deja un comentario

Archivado bajo Cancion española. Canciones españolas de ayer y hoy.

Responder

