COMO YO TE AMO. RAFAEL. CANCION PARA EL RECUERDO. CANCIONES ESPAÑOLAS ESCOGIDAS.

COMO YO TE AMO. RAFAEL:

Raphael01

Este mes, y  por la cercanía en fechas a la vez del día de San Valentín y del día Internacional de la Mujer, hemos elegido una canción del más grande entre los grandes: Raphael.

Nadie mejor que Rafael para dedicar la canción Como yo te amo a tan importantes eventos.

VIDEO DE LA CANCIÓN COMO YO TE AMO, DE RAPHAEL.

COMO YO TE AMO de Raphael (Letra)

 Como yo te amo,
como yo te amo,
convéncete, convéncete,
nadie te amará.

Como yo te amo,
como yo te amo,
olvídate, olvídate,
nadie te amará,
nadie te amará
nadie, porque…

(coro)
Yo te amo con la fuerza de los mares,
yo te amo con el ímpetu del viento,
yo te amo en la distancia y en el tiempo,
yo te amo con mi alma y con mi sangre,
yo te amo como el niño a su mañana,
yo te amo como el hombre a su recuerdo,
yo te amo a puro grito y en silencio,
yo te amo de una forma sobrehumana…
(yo te amo, te amo, te amo tanto, te amo tanto yo)
yo te amo en la alegría y en el llanto,
yo te amo en el peligro y en la calma,
yo te amo cuando gritas cuando callas,
yo te amo tanto, yo te amo tanto, yo.

Como yo te amo,
como yo te amo,
recuérdalo, recuérdalo,
nadie te amará.
Como yo te amo,
como yo te amo,
Olvidate, nadie te amará,
nadie te amará,
nadie, porque…

(coro)
Yo te amo con la fuerza de los mares,
yo te amo con el ímpetu del viento,
yo te amo en la distancia y en el tiempo,
yo te amo con mi alma y con mi sangre,
yo te amo como el niño a su mañana,
yo te amo como el hombre a su recuerdo,
yo te amo a puro grito y en silencio,
yo te amo de una forma sobrehumana…
(yo te amo, te amo, te amo tanto, te amo tanto yo)
yo te amo en la alegría y en el llanto,
yo te amo en el peligro y en la calma,
yo te amo cuando gritas cuando callas,
yo te amo tanto, yo te amo tanto, yo.

raphael-01

>> Si quieres leer la biografía, con fotos, de Raphael puedes pinchar aquí para ir a la sección del blog donde ya pusimos dicha biografría <<

raphael-03

ACADEMIA DE ESPAÑOL EN MADRID.

Calle Princesa, 70. 28011 Madrid.

Teléfono: 915433139.

www.paraninfo.com

Escuela de español. Cursos de Español en Madrid.

Deja un comentario

Archivado bajo Cancion española. Canciones españolas de ayer y hoy.

Responder

