Ejercicios de español con soluciones. Spanish exercises with answers. übungen grammatik spanisch Online. EJERCICIO 9

EJERCICIO DE ESPAÑOL CON SOLUCIONES:
Spanish exercises with answers
übungen spanisch.

Excursion al parque del oeste. Cursos de español en Madrid.

NOVENO EJERCICIO ONLINE:

EJERCICIO – 1: Completar la frase, para ello elegir la palabra más correcta:

1. _______ difícil que vengan mañana.
Será.
Es.
Sería.

2. Usted puede dármelo _________
Cuando salir.
Al salir.
En salir.

3. Creo que siempre _________
Está derecho.
Tienes razón.
Es razón.

4. ¿Quién _________ el que llama?
Lo puede ser.
Será.
Sea.

5. La señora está aquí_________ , en la peluquería.
Próxima puerta.
Lado.
Al lado.

6. Creo que yo _________ mañana.
Va.
Voy.
Estoy yendo.

7. Claro que usted empezó _________ yo.
Antes que.
Antes de.
Delante de.

8. Le gusta _________ siempre.
Ser derecho.
Tener razón.
Estar razón.

9. Nos saludamos _________ al hotel.
Al llegar.
En llegando.
Sobre llegar.

10. ¿Hay algo _________?
Otro.
Demás.
Más.

EJERCICIO – 2: Sustituye cada palabra subrayada por una del paréntesis.
11. Mi padre quiere dárselo a él. (regalar, mandar, vender, pedir,
preguntar).
12. Ellos me lo quieren comprar (pueden, van a, desean, tienen que,
podrán).
13. Me gusta comer. (bailar, cantar, beber, dormir, trabajar).
14. Nos gustan los viajes. (Te, Me, Le, Os, Les).
15. A él le gustan los vestidos. (los trajes, los libros, las películas, los
barcos, los coches).
16. Aquí lo tiene usted. (tienes, tienen, tenéis, tenemos, tengo).

Soluciones:

1-Será. 2- -al salir. 3-tienes razón. 4-será. 5-al lado.
6- -voy. 7-antes que. 8-tener razón. 9-al llegar.
10-más.
11- regalar.
12- desean.
13- beber.
14-me.
15-los trajes.
16- tienes.

CURSOS DE ESPAÑOL EN MADRID

EJERCICIO DE ESPAÑOL – 9 – Pinchar aquí para descargar el ejercicio en formato word

EJERCICIO DE ESPAÑOL – 9 – Pinchar aquí para descargar el ejercicio en formato pdf

 

>> También puedes hacer el test online en la Web de la Academia . Pincha aquí –>

Escuela de español. Cursos de Español en Madrid.Infórmate sin compromiso en la Academia Paraninfo.

Calle Princesa, 70. 28011 Madrid.

Teléfono: 915433139.

http://www.paraninfo.com

Deja un comentario

Archivado bajo Ejercicios de Español. Exercises of Spanish.

Responder

