ENRIQUE IGLESIAS. NO ME DIGAS QUE NO. LETRA Y VIDEO. CANCIONES ESPAÑOLES ESCOGIDAS ACTUALES.

No me digas que no, de Enrique Iglesias:

Enrique Iglesias. No digas que no.

Hemos seleccionado una canción de uno de los cantantes españoles con más proyección y éxito internacionales: Enrique Iglesias. Hijo del mundialmente conocido Julio Iglesias, ha sabido labrar su propio estilo y su propia carrera musical llena de éxitos. Temas en inglés, y también en español.

No me digas que no es un éxito actual a nivel mundial, una canción moderna y al estilo comercial de los tiempos que corren. Una canción en la que WISIN y YANDEL participan junto a Enrique.

Podríamos poner unas cuantas canciones que han sido un verdadero éxito, pero hemos elegido la última. La más actual y escuchada.

No me digas que no:

Maletas preparadas, digo que vas a hacer

Me dices que te marchas, que no piensas volver

Que ya tú ya estás cansada de mi estupidez

No entiendo tus razones, explícame por qué.

Primero, por hipócrita y más por infiel

Segundo, no supiste valorar mi querer

Tercero, yo por ti no siento más amor

y por eso me voy.

¡Ay! No me digas que no

Que ya no me quieres

No me digas que no

Que ya no, jamás

Sé que fallé, pero no quiero que te vayas

No me digas que no

Que sin ti no soy nada

¡Ay! No me digas que no

Que ya no me quieres

No me digas que no

Que ya no, jamás

Sé que fallé, pero no quiero que te vayas

No me digas que no

Que sin ti no soy nada

Amor, amor, amor

Ahora se va de viaje y no lo puedo creer

Hoy se va la mujer la que me enseño a querer

Por todos mis errores y ahora no sé qué hacer

Estoy arrepentido y no la quiero perder

Primero, te repito que me fuiste infiel

Segundo, no supiste valorar mi querer

Tercero, yo por ti no siento más amor

Y por eso me voy.

¡Ay! No me digas que no, que no

Que ya no me quieres

No me digas que no

Que ya no, jamás

Sé que fallé, pero no quiero que te vayas

No me digas que no

Que sin ti no soy nada

¡Ay! No me digas que no, que no

Que ya no me quieres

No me digas que no

Que ya no, jamás

Sé que fallé, pero no quiero que te vayas

No me digas que no

Que sin ti no soy nada

¡Ay! No me digas que no, que no

Que ya no me quieres

No me digas que no

Que ya no, jamás

Sé que fallé, pero no quiero que te vayas

No me digas que no

Que sin ti no soy nada

Enrique Iglesias. No digas que no.

 ENRIQUE IGLESIAS:

Enrique Iglesias es el artista hispano que más discos vende en la actualidad.

En 3 años vendió más de 19 millones de discos de sus dos primeros discos “Enrique” y “vivir”. Su disco “Cosas del Amor” incluye 6 canciones escritas por el mismo. En este breve espacio de tiempo ha ganado el GRAMMY al mejor cantante latino, Enrique Iglesias es el mayor fenómeno musical español en los últimos 25 años.Enrique Iglesias. No digas que no.

Nació en Mayo de 1975 en Madrid. Hijo del famoso Julio Iglesias y de Isabel Preysler.

En sólo tres meses de su salida al mercado portugués ha logrado ya vender allí un millón de copias.

Su primer disco vendió 5.8 millones de ejemplares, y el segundo se situó por encima de otros cinco millones de copias en todo el mundo.

En USA ha logrado ya 2 discos de platino y tiene el fantástico récord de haber colocado más de 9 canciones como número uno en emisoras de 10 países distintos.

Enrique Iglesias. No digas que no.

Los sencillos, SI TU TE VAS, POR AMARTE, EXPERIENCIA RELIGIOSA, TRAPECISTA y  NO LLORES POR MI de su álbum, ENRIQUE IGLESIAS, y ENAMORADO POR PRIMERA VEZ, SOLO EN TI, MIENTE y REVOLUCION, han sido número uno en la revista Billboard y en el ranking de más de 10 distintos países.

Ha grabado en italiano, portugués, español y en inglés.Enrique Iglesias. No digas que no.

Desde los 7 años vive en Miami , Florida, lo que le crea un especial choque de culturas; La Europea, española y americana

Su lanzamiento ha llegado a los más recónditos países Asiáticos donde es un ídolo en  Taiwan, Thailand y Singapore.Ha aparecido en más de 190 programas de Tv en 22 países diferentes y ha sido portada de 300 revistas distintas en todo el mundo. Lo más impresionante es que el futuro es suyo.

Enrique Iglesias. No digas que no.

Enrique_Iglesias.Escuela de español. Cursos de Español en Madrid.

Deja un comentario

Archivado bajo Cancion española. Canciones españolas de ayer y hoy.

Responder

