MUSICA ESPAÑOLA PARA EL RECUERDO. CANCIONES ESPAÑOLAS PARA RECORDAR. MARISOL. LA VIDA ES UNA TOMBOLA.

MARISOL. LA VIDA ES UNA TOMBOLA.

MARISOL. PEPA FLORES.

MARISOL: LA VIDA ES UNA TOMBOLA.

CANCIONES ESPAÑOLAS PARA EL RECUERDO : Algunas canciones forman parte de la historia artística de España. Por su popularidad, su calidad, el cariño que la gente les ha tenido y su identificación con España. 

 

BANDERA DE ESPAÑA.

Nosotros queremos rescatar y mostrar muchas de esas canciones, que no solo han quedado en la historia de España, sino que son recordadas y aún emitidas o escuchadas en los medios y en los hogares de mucha gente. Siguen estando presentes y perduran con el paso de los años.

MARISOL. PEPA FLORES. LA VIDA ES UNA TOMBOLA.

MARISOL. PEPA FLORES.

Canciones míticas, cantantes míticos…España los ha tenido, y los tiene. Un país de grandes artistas con personalidad propia y universal.

Marisol o Pepa Flores, es una cantante y actriz española que fue enormemente popular a partir de los años 60.

Se le considera una niña prodigio, como Joselito, Ana Belén o Rocío Dúrcal.

Gozó del cariño de los españoles, y aún conserva ese cariño y popularidad de gran parte de la gente.

MARISOL. PEPA FLORES. LA VIDA ES UNA TOMBOLA.

Hay quien dice que quien no conoce a Marisol se pierde una parte de la historia de España.

Por su carisma, su calidad y por ser una de las grandes en la historia de la música y el cine en España queremos rescatar una de sus canciones.

Una canción alegre,con ritmo y gracia, de amor, y llena de optimismo: LA VIDA ES UNA TOMBOLA. Es un sencillo que data del año 1962.

MARISOL. PEPA FLORES. LA VIDA ES UNA TOMBOLA.



LETRA DE LA CANCIÓN.

La vida es una tómbola tom tom tómbola

La vida es una tómbola tom tom tómbola

de luz y de color

de luz y de color

Y todos en la tómbola tom tom tómbola

y todos en la tómbola tom tom tómbola

Encuentran un amor

Tómbola!

En la tómbola del mundo,

yo he tenido mucha suerte.

Por que todo mi cariño,

a tu número jugué.

Yo soñaba con tu nombre,

esperaba conocerte.

Y la tómbola del mundo,

me premió con tu querer.

Por que la vida es una tómbola tom tom tómbola

La vida es una tómbola tom tom tómbola.

De luz y de color,

de luz y de color.

Y el ritmo de la tómbola tom tom tómbola,

y el ritmo de la tómbola tom tom tómbola.

Me lleva con tu amor,

me lleva con tu amor.

Tombola!

(oooh)

(tom tom tómbola)(tom tom tómbola)

Tombola!

En la tómbola del mundo,

yo he tenido mucha suerte.

Por que todo mi cariño,

a tu numero jugué.

Yo soñaba con tu nombre,

esperaba conocerte.

Y la tómbola del mundo,

me premió con tu querer.

Porque la vida es una tómbola tom tom tómbola,

la vida es una tómbola tom tom tómbola.

De luz y de color,

de luz y de color.

Y el ritmo de la tombola tom tom tómbola,

y el ritmo de la tómbola tom tom tómbola.

Me lleva con tu amor,

me lleva con tu amor.

Tómbola,tómbola,tómbola…

Tombola,tómbola,tómbola…

Cantando,cantando,cantando…

Mi corazón.

Tómbola!

MARISOL. PEPA FLORES. LA VIDA ES UNA TOMBOLA.

MARISOL. PEPA FLORES. LA VIDA ES UNA TOMBOLA.

PARANINFO. ACADEMIA DE ESPAÑOL EN MADRID.

CALLE PRINCESA, 70 1º.

TELÉFONO: 91 543 31 39

paraninfo@paraninfo.com

Escuela de español. Cursos de Español en Madrid.

1 comentario

Archivado bajo Cancion española. Canciones españolas de ayer y hoy.

Una respuesta a “MUSICA ESPAÑOLA PARA EL RECUERDO. CANCIONES ESPAÑOLAS PARA RECORDAR. MARISOL. LA VIDA ES UNA TOMBOLA.

  1. Abel Palomino.

    Marisol por siempre. Para todo publico.

Responder

